jueves, 28 de febrero de 2008

Sonríe :D


Bienvenidos sean todos los momentos en los que esbozo una sonrisa de las que te notas que es completa y no una a medias,con condicionantes.
Pistoletazo de salida a un tiempo lleno de emociones. Empiezo ese tiempo hoy jueves.
Por un periodo pequeño voy a hacer mis 'viajes medicina' y mis 'salidas medicina'. Y son medicina por el simple hecho de cambiar de aires. Un ejemplo de viaje medicina fue la escapada a Málaga con Carmen y Mamen,por ejemplo. La sensación que teníamos al volver era genial.
Vuelvo a sonreir sin importarme nada más.
Respiro hondo, pues viene un trampolín que me empuja a volver a ser mi persona, con más ansia que nunca.

Sí señor, allá voy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Avces parece q no valoras lo q aki tienes...
Pero bueno disfruta este puente!Si total me gusta verte sonreir..

#91