viernes, 1 de febrero de 2008

Because of you

Injusto es que después de un mes y unos días haya mariposillas en mi estómago.
Tan injusto como entregarme para nada, ilusionarme tanto para llevarme una desilusión tan grande que me hace sentir hasta avergonzada.
Aunque en realidad, más avergonzado tienes que estar tú... lo sé. Y si no lo estás, dice mucho de tí. Por eso, rectifico. No estoy avergonzada en absoluto teniéndote en cuenta a tí ;)
Duele que yo vea a uno de mis mejores amigos de otra manera inconscientemente; desconfiada, por tu culpa.
Que salgan celos incoherentes, inmaduros...también es algo que no esperaba tener nunca. No va conmigo.
He llegado a pensar que por ser como soy, recibo como recibo. Recibí mi propio cariño, porque tuyo, poquito.
Y que quieres que te diga...que sí, que antepongo mis amigos a tí, está claro. Soy más lista que tú, y las cosas hablan por sí solas. Y que por ellos doy un brazo entero, y más.

No te creas que se me puede comprar con un reloj, un colgante,un peluche, un viaje*...Además, no eran regalos por la simple razón de te lo iba a pagar de la manera que sólo tú querías,
No, no voy a cambiar por lo que me has hecho. Cambia tú, que tienes un problema.
Como ves, te paso la pelota porque esto ya no es mi asunto. Mi asunto es pensar en mí, para mí y por mí.
No me dueles, sino que me duelo. Me causas molestia. Cosa que puede que sí que me hayas regalado. Te doy las gracias por hacerme un regalo útil.

Que te vaya bien. Estoy segura de que a mí me irá mejor :)
No eres nada a mi lado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OLE OLE Y OLEEEÉ...
aqui estoy con el grito de guerra q m caracteriza cohonesss!!
pero esq m das mucha alegria el verte escribir asi...
con tantisimo asco hacia esa persona...q no se merece menos sino un millon de insultos mas...
En fin..como tb t digo q se pierde tiempo en escribir lo mas minimo refiriendot a él.

eh aqui yo..y no mas comentario.
Solo deirte q ...


...TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODAS Y CADA UNA DE TUS PALABRAS...

OLE AHI TUS ...COHONES!!!

QTU SIQ VALES!

mimiTa dijo...

como algún día te de por sacar la porra verás(suena un poquillo mal,no?) jejej.

No se merece insultos,sino nada :)

Leo otra vez a entrada y no sé ni cómo fuí para que me sintiera así. Visto y comprobao que cuando me pong de esa manera...hay q acostarse pa sentirme como hoy; más dura que que na.
muás

Anónimo dijo...

... En mí, para mí y por mí.

Enhorabuena, ya has dado el pasito :)

Te quiero.

[ El viernes a esta hora voy a ser la 'japiest person araun de güorld', he dicho :) ]

PD: Ayer me peleé con un vaso del McDonalds... pregúntale a Andrea :(

Andr3a Sánch3z dijo...

SI MIMI SI, todo empezo un viernes a las 6 de la tarde, cuando mar y andrea se disponian a.. merendar¿? en el mcdonals, y el vaso de mar, le queria quitar la servilleta, mar, enfadada, tiro fuerte y miro con cara de.. "te mato" al pobre vaso que no hizo nada mas en toda la tarde, obviamente, antes de todo esto, se dedico a escribir su nombre en el cristal con una patata deluxe..

Si, algo parecido es lo que te espera en 5 diitas :)

Vales tanto, que ni te mereces perder el tiempo escribiendo de el.

Un beso grande grande..!