lunes, 4 de febrero de 2008

días anormales

Días , y días.
Hay días en los que todo sale redondo. Otros en los que todo sale mal,pero mal.
Pero me quedo con los que tienen un poquito de todo,que son más reales y menos aburridos; un poquito de agobio, un poquito de presión,aire, risas, balonmano con su correspondiente cachondeito, una pizquita de celitos(en su justa medida y sin cachondeito xD).

En época de exámenes quiero desaparecer un poquito, pero no puedo...porque no quiero en realidad. No me gusta ésta época,como es normal. Pero me hace mucha ilusión saber que hay algo que me anima cuando esté agobiada, del tipo de : un buen día de entrenamiento, un 'viaje medicina' por ahí, un trayecto en mi coche viniendo para casa con Marta y Carmen(risas,bailes,más bailes y más risas), alguna risa con ganas que me gusta oir, una 'pikikada' estando con Leticia en clase,un te quiero oportuno...mil cosas que en un día normal no tienen tanto chiste.
En fin, me voy a acostar que mañana me espera un día llenito de nervios, prisas y miradas al reloj deseando que pase rápido el tiempo, pero despacio.

1 comentario:

Andr3a Sánch3z dijo...

Mira el reloj mañana, miralo mucho, porque en 2 dias desaparecera de tu muñeca, y en su lugar apareceremos mar y yo.


Horitas para verte, horitas para ponerme esa bata blanca fea que tanto conlleva..

Besito.