lunes, 11 de febrero de 2008

cuidado!

¿Qué se hace cuando se pasan de 'tu línea'?
Todos tenemos una línea que no hay que sobrepasar para que no salte la chispa.
Hoy no sé si es una cosa la que está apunto de sobrepasarla o un cúmulo que me incomoda un poco bastante. Aunque claro, si es una cosa la que la sobrepasa, es porque hay más cosas.
Y es incómodo porqué para mí(o según mi propio criterio)hay cosas que no soporto, me duelen y no las puedo decir porque paso las demás líneas. Injusto. Que yo me preocupe por las demás líneas y no por la mía. No me preocupo lo suficiente como para dejar que no haya cúmulo alguno.
Optar por callar para beneficiar a los demás puede ser el empujoncito que me lleve a sacar lo que menos me gusta de mucha gente.

Pensándolo bien... Mejor acostarse,dormir y seguir pasando. ¿Un porqué? El silencio que,a veces,lo dice todo y me ahorro un mal rato para arreglar nada.

No hay comentarios: