jueves, 6 de marzo de 2008

Fin del descanso

Por fin estoy cansada de pasármelo bien y de dormir poco. Pero he dormido poco porque he querido y no porque he tenido que hacerlo.
Empezando por el puente y terminando con el campeonato universitario, tengo que decir que he sido yo totalmente; sonriente, un poco 'tocapelotas' con más de una(me encanta, y sé que a vosotras también...que le pregunten a Ana y Noe), friki del balonmano, mangante de pelotas de tenis, despistada, enchochá (xD),meona, etc. En fin, genial.
He respirado hondo estos días con el olfato entrenadísimo(aún estando bolinga) porque estaba mejor que bien rodeada. Y más de una también ha respirado hondo por los nervios al recibir una llamada que la cambiaba de status familiar.


Y para tí, ¡fuera desengaños! que todos sabemos de lo que va la mayoría de la gente. Pasa, y ve a tu bola. Es gracioso que lo que vienes diciéndome últimamente como un consejo, te ha fallado a tí también. Pero es que,a veces, hasta el más duro es más vulnerable que cualquiera. Y lo vamos a dejar en un 'a veces', ¿vale?

Nosotras hemos encontrado la unidad unos días. Eso sí, esta vez ha sido una unidad "tangible" y no abstracta.


Gran puente, y gran universitario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Shh calla y absorbete la boca xD
Me gustó estar contigo y compartir algo de ese descanso...

Sencillamente te quiero!