Un teléfono:
Frialdad, pues no ves ni te ven(nada).
Coraje, pues no puedes estar cuando lo necesitas con esa persona en ese mismo momento puesto que,si llamas, es por algo.
Pena y dolor.
Raro, porque cuando oigo en persona la voz con la que tanto he hablado por teléfono tanto tiempo, no puedo evitar sentir que alguna parte de esa voz me he perdido.
Pero... también siento cosas buenas.
Cercanía, SFSC.
Calor.
Comprensión.
Sonrisas.
Entendimiento.
Regalos abstractos.
Aportaciones también abstractas.
La famosa 'C' que la gente envidia.
No hay explicaciones para las 8 últimas razones. Pero no porque no las haya,sino porque no hace falta que las explique.
1 comentario:
La frialdad, contigo, ni por teléfono existe. Un "Mar!!! Por fín!!!! Te echaba de menos!!!" puede significar la mejor y mayor razón para tener ganas de resucitar y volver a ser lo que se era. La pena y el dolor son más pequeños si se comparten. Lo raro, no significa malo. Y nunca te has perdido en mi voz, porque siempre te he sabido ahí.
Cercanía ni te imaginas cuánta y cómo de grande. Tu calor, mejor que el del sol a veces. No encuentro la comprensión que tú me ofreces en casi nadie más. Las sonrisas contigo son más auténticas. El entendimiento rebosa y sobran las palabras. Los regalos y las aportaciones abstractas hacen que nuestros lazos se hagan más firmes y duraderos. Y esa C, es el mayor regalo.
Eso dicen, que soy understandable, hermética, peculiar y rara, pero incluso así, tengo mis amig@s y no los cambio por nada. He currado mucho para mantenerlos cerca. Y tú... tú eres una de las más grandes. G-R-A-C-I-A-S.
Publicar un comentario