martes, 15 de enero de 2008

¡Basta!









Llevo unos meses de nervios más que evidentes.

Algunas veces me parece que son nervios camuflados, de los que aparecen antes de que pase algo. Y las demás(que son la gran mayoría) son los que se notan desde el primer momento.
Un inicio de una nueva temporada,un viaje que me devuelve a mis padres de Estados Unidos casi un mes después de que yo los llevara a la estación* cargaditos de recuerdos, anécdotas, regalos...; un inicio de relación, una ausencia cercana y su consecuente impresión, un viaje con peso en mi vida, discusiones, ganas de ver a las personitas importantes, un partido Barça- Real Madrid que no se me olvidará, una navidad hipócrita, una decepción en camino, una visita sorpresa consoladora, una lesión puteante, unos días de ocultar que sí iría, los 10 peores minutos llorando,un día entero esperando entre risas que llegaran las 4.30 para que me llevaran a Carranque, un 'estoy con vosotras', un 'mientras' que quería aprovechar al máximo porque sabía que no duraría más de unas horitas, un 'hasta luego' de lo más doloroso, un 'créetelo wapa,que las has olido'(jejejeje), el segundo partido que más he sufrido en el banquillo por culpa de lesiones, y...un accidente que me ha impactado más de lo que yo pensaba.

Paro ahí.
Ni el agobio que tengo encima, ni la falta de descanso, ni el examen del viernes,ni la presión del sábado, ni las ganas,ni tú, ni nada puede conmigo.
Puede que un día toda esta fuerza aparente deje de aparentar, pero estoy segura de que no duraré débil ni un día entero.
Con un par.

Y eso es lo que hay.


#11

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me das envidia. Yo quiero esa fuerza (la mía me la he dejado en algún sitio).

Ven pronto (o voy yo) a ver si se me pega algo, que me apago, cada día un poquito. Ains.

Mimitos y abracitos pa' tí, gorda.

Destiny's Child - Emotion.mp3

mimiTa dijo...

Envidia por qué? si esa fuerza y coraje los tienes tú de sobra!
Pero los tienes camuflados por otros sentimientos feos.
Así que...sácalos que les de la luz pa que te den a tí la tuya propia que siempre has tenido.

ñam

Anónimo dijo...

StOy aQuí...







#91

Andr3a Sánch3z dijo...

No vale darse por vencida, ni abandonar el partido, pero cuenta con que tienes tiempos muertos para pedir cuando mas necesarios los creas, en esos momentos que tus piernas no responden y no sabes que hacer para seguir dandolo todo. Cuando los pidas, sientate, descansa, bebe agua, y mentalizate, pero sin olvidar que solo tienes unos 30 segundos para mentalizarte y volver a salir a la pista con mas ganas aun. Nunca des por perdido un partido hasta que el arbitro no pite el final.

Creo que esto no se te da mal, verdad? Ahora aplicalo a la vida.

Pa' que digan que el balonmano no sirve para nada en el dia a dia.

Un abracito fuerte, de esos que hueles sin querer.