viernes, 18 de enero de 2008

brrrrr!

Voy a reconocer que si,que le tengo respeto al partido de mañana.
No quiero que me hagan daño ahora que estoy casi bien.
Pero cuando hay ganas, se me olvida el miedecillo.

Mis pasos a seguir antes de los partidos en casa,por la tarde:

  • Me levanto con sensación de pelea (jejeje)
  • Hago el macuto despacito,pa que no se me olvide nada.
  • Como con tiempo suficiente para no sentirme pesada/empachada (jiji); casi siempre como pasta.
  • Café, sola o acompañada
  • Redbull, aunque sea una barbaridad tomarlo con café.
  • Doy un par de vueltas por la casa, sin saber a donde voy ni para qué (xD)
  • Música 'a to hostia', y una canción en especial.
  • Recojo a mis pájaras favoritas.
  • Mimi se pone seria y empieza a respirar hondo sin que nadie lo note
  • LLego al pabellón, un poco de nervios.
  • Nos cambiamos después de la charla;un poco más de nervios.
  • Calentamos, y Mimi se enfada pa ella sola porque las caras del equipo no le gustan.
  • Mientras, Mimi chilla y suelta cosas del tipo '¡¡chicas vamos, vamos a cambiar las caras,joé!!
  • Empieza el partido. Tensión.

Dios, ¡qué ganas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo harás bien!!









[*]

Anónimo dijo...

A mí me pasa algo parecido. Con la pierna 10 veces más fuerte pero todavía insegura... mañana me como los 60 minutos de titular en un extremo que echaba de menos y que estaba bien cubierto hasta que Lago se ha escacharrado un dedo (apenas somos gente).

Mi rutina en día de partido suele empezar la tarde antes, porque nosotras casi siempre jugamos en domingo:

La tarde de antes, cuando llego a casa sobre las 20 de estar por ahí, hago la maleta (a mí no se me suele olvidar nada, como a tí, despiste :P). Hablo con mi hermano del partido, del equipo que nos toca y de lo que yo espero de mí. Por la noche, normalmente con Lago, se habla de lo que se va a hacer después del partido (comer, café, solecito...). Ceno bastante, porque suelo desayunar casi nada. Me ducho, estiro (sí sí, estiro), y a dormir. Por la mañana, me despierto unas 3 horas antes del partido. Me ducho, repaso la mochila, me visto, y llega el momento que más me gusta. El paseíto hasta el bus o el tren, el iPod y el estar totalmente tranquila hasta entrar en el pabellón. Escuchar la misma canción desde hace 5 años del bus o del tren en el camino hasta el pabellón una vez que llego a Cádiz. Por lo demás, todo era muy parecido a tí: las charlas, el vestuario, tensión... pero este año no. Simplemente, ya velo por 4 personas (Albarra, Lago, Andrea y Arboleya), y lo demás... autocríticas, intentar mejorar y no lesionarse.

Un día de estos volverá el balonmano que siempre me ha gustado, y este se irá lejos lejos para no volver.

Suerte petarda, lo ganáis porque sois equipo :).