viernes, 4 de enero de 2008

muy fuerte


En menos de 7 horas creo que cambio eso que dije de 'querer, a veces, no es poder'. Porque si tienes mucho,pero mucho empeño en algo, seguramente se pueda hacer (o eso me han demostrado aunque se jueguen el cuello).


Juego porque quiero y puedo, aunque me duela(por ejemplo).


Si. Todo tiene sus consecuencias, pero si el resultado es bueno, las consecuencias apenas pesan.


La verdad es que hay circunstancias en las que si es aplicable mi rectificación. Lo que pasa es que hoy me han dado una lección que me hará ver las cosas de una manera diferente.


Genial.



P.D. qué suerte tengo teniendo a gente así a mi 'lado'.

P.D(2). espero que no se te haya caído un mito jejeje!

P.D(3). Todavía me dura el pavo.

P.D(4). Sensación extraña

P.D(5). No sé

1 comentario:

Andr3a Sánch3z dijo...

Te lo dije.. que querer era sin duda poder, con miles de complicaciones, de obstaculos, pero que si realmente deseabas hacerlo, nadie te podia parar.

Raro verme en esa grada, absorviendo todo lo que me daba tiempo, moviendo las piernas para evitar saltar al campo, viendo un balonmano que echaba de menos.

Ya te dije con lo que me quedo, con esa entrada en el salon.. con Zorro, que crack!! y me quedo con el sentimiento de comprobar que a veces 8 horas de tren/bus ni se notan, ni son muchas, ni aburren, ni nada de nada.

Gran día.

No se, tu lo has dicho.

[De carne y hueso ;)]
[SFSC]