martes, 1 de enero de 2008

insignificantemente significante

Qué significantes son los detalles insignificantes.


Cuando menos te lo esperas y recibes una sonrisa, un guiño, una mano que consuela, un algo que por no tener, no tiene ni peso.

Pero también, qué significante es no recibir una sola sonrisa, un guiño, una mano que consuela, o un algo, cuando son cositas que se agradecen eternamente.


Momentos 'duros', en los que hay que hacer como si nada de cara al público por mi/tu/nuestro(si quieres, podríamos añadir un 'su' ) bien o imagen, tú decides.

Cuando hay que fabricar una mueca de serenidad, bien estar..., termina afectando hasta al más "duro". Y es cuando una debería de hacer lo que predica y ser egoísta.


La verdad es que cada uno ve las cosas a su manera y todos, unos más que otros, tenemos nuestras leyes.

Pero está bien, sé valorar lo que tengo y lo que no, y actuaré como yo crea correcto, que yo también tengo mi propio criterio.


...

No hay comentarios: