lunes, 14 de enero de 2008

te toca

Y a tí, esa personita con un #91 en esa espalda debilucha (:P) te tengo que decir que:
muchas gracias por ayudarnos y quitarte de tu tiempo,
gracias por poner la mano sobre mi hombro cuando los nervios me pueden,
por hacer que le quite importancia a la tensión y por saber que siempre estás dispuesta a escuchar a una tonta con careta aunque quieras quitármela.
Y, lo más importante(cosa que también veo respuesta por allí, donde se regaña a los calvos), gracias por recibir mis ganas.
ñam

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lucharé, lucharé junto a tí!!
Volaré, volaré contigo!!
Ganaremos y perderos juntas..!!


**La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado..;)


Te Quiero infinito.........



#91