martes, 1 de diciembre de 2009

individual


Hay gente que sabe tener y aprovechar lo que se tiene, y quien tiene y no lo quiere aprovechar. Porque si eres capaz de tener a alguien dispuesto a darlo todo por ti, hay que tomarlo o dejarlo. Pero no estar a medias tintas. No se puede estar con el "sí,pero no" siempre, porque nos mentimos a nosotros y a los demás.
Si no se puede tener, vive. Respira hondo y aprovecha lo que el resto te puede dar.
Llegará el momento en que sepas valorar lo que sí se tiene y ser feliz.

En mi caso,valoro quien está en los diferentes ámbitos donde me muevo. Los niños me aportan risas, cansancio, me dejan volver a tener 13,16 y 17 años otra vez. Lo mejor es que lo que antes de entrar en sus casas me rondaba la cabeza, resbala. Pues que patine, que con el tiempo se afianzarán más los pasos. No hay necesidad de sufrir de antemano.

Mis clases me aportan sabiduría, pues aprendo todos los días algo que luego comento a los demás y ni les interesa, pero me gusta dejar constancia de lo nuevo que he aprendido, soy así...y casi que a veces compartir es como una necesidad.

Mi deporte, mi balonmano, ojalá la gente que me rodea tuviera la suerte de ponerse en mi piel cuando yo entro por el pabellón o me cambio, o mejor...cuando cojo un balón llenito de resina. O ver la cara de mis compis grandes y de las pequeñas. Speaking of, además de compañeras de equipo, son muy grandes. Entender sus enfados y alegrías desde su punto de vista me hace mejor. No me quiero hacer la mayor con ellas, sino ponerme en la piel de cada una...y hacerles ver porqué hay que seguir entrenando tras salir de una lesión, o que no griten cada vez que fallen. Se me da bien porque he pisado por donde ellas antes.

Mi casa. Mi casa es una casa de locos, pero muy especial, a la vez que todos y cada uno de los que la formamos.

Los de siempre. Simplemente me gustaría coger a cada uno y transmitirle en forma de abrazo mis gracias, que con palabras me da más vergüenza. Los de siempre son gente de la semana pasada,de hace un mes, de años...

Mis días son estresantes, pero me alegro de que a veces me tengan la cabeza tan entretenida. Y me entretienen por el hecho de entretener,y no por tratar de ocultar pensamientos estúpidos porque no los hay.

Comparto con los demás porque tengo la capacidad de empatizar a niveles altos, y...creo que eso es lo que hacer ser tan yo, tan única, con mis cosas buenas y malas, pero como quiero ser y mejor me encuentro.

Mimi, the individual

2 comentarios:

Ugotme07 dijo...

The individual mimi, a la que en el fondo le encanta estar rodeada de gente, porque así es como pasa todo el día, rodeada. Aunque ella se empeñee en decir que es super independiente, individual, libre....no puede vivir sin tener gente al lado.

;)

mimiTa dijo...

You're right,pero siempre depende del momento. Para el cachondeo,me gusta estar rodeada de gente. Pero para hacer mis obligaciones,para pensar, etc., me encanta ser independiente :P