domingo, 22 de noviembre de 2009

Semana de poros abiertos



Este finde ha estado muy bien también. Me está gustando que los disfruto mucho.

Estoy disfrutando de buena compañía y estoy cambiando de aires.
Desde el viernes estoy fuera con gente de siempre y otra nueva en sitios distintos y distintas maneras de hacer y pensar las cosas. No es, en realidad, todo tan diferente porque se asemejan mucho a mí en cuanto a todo esto y es lo que estos últimos meses venía echando de menos. Otra vez he sentido que no me importa la distancia con mis amigos de La Herradura, y cuando he reconocido a una gran amiga (a la que contaba ya 2 años sin ver)de espaldas por su voz y planta , me he quedado sin palabras. ¡Lo mejor fue su cara! y ver cómo me miraba de arriba abajo intentando relacionar el recuerdo que tenía de mi, me ha hecho mucha gracia porque en su tiempo fue muy especial y por circunstancias, se fue de allí.
Por otro lado, echaba de menos a mis niñas con las que paso todos los días en verano, y todo lo especial que nos rodea: Emma, Patri y Rosa, las más especiales. Y entrar a un sitio al que no vas desde hace tres meses y te pongan la copa como quieres, y criticar a las tontas y tontos de turno, y dormir la resaquilla en la arena que casi tiene mi huella por ahí enterrada, y al sol sin apenas ruído,ni prisas, ni nada que disturbe la tranquilidad.

Aire, agua y sal al abrir la puerta del coche tras dos horas de viaje. O ese mismo olor que se conserva dentro del piso esperando que se le deje salir por alguno de los 5 de mi familia. Porque cada vez que entro, vuelvo a inspeccionar el piso de arriba a abajo como cuando era pequeña. Y sigue encantándome mirar en los cajones, armarios y demás cosas del piso, por muy vacío que esté.

Ojalá la gente entendiera porqué a veces ansío mi espacio de 2 meses en La Herradura. Creo que soy muy afortunada teniendo desde siempre una segunda casa en primera línea de playa y las mismas personitas de las que apenas se nada en un año y en 5 minutos pillo el hilo.

Termino así mi fin de semana, con la sonrisa colgada y con mis correspondientes ganas de recibir a los que se han ido por pocos días de viaje.

Y en cuanto a mi autosuficiencia a la hora de cualquier cosa...diré que cada día me caigo mejor (jaaaaaaaaaaaaaaa!:)).

*No pienso cargarme el post con lo negativo de la semana porque yo también tengo memoria selectiva y no me gustaría que por nada se chafara esto.
**Ni voy a buscar los fallos estilográficos de este porque si los revisara, seguro que después no lo leería igual, porque ya me pararía demasiado en dejar que la cabezota se metiera de por medio.

Firmado: Mimi, la espiritual :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole!

GPE.

Anónimo dijo...

Ole!

GPE.

Anónimo dijo...

ñam

=)

Ugotme07 dijo...

Agua,arena,aire...3 palabras que me dan la vida. Pedazo de finde, para cambiar de aires y para cargar pilas y enfrentarte otra vez a la monotonia.

Me ha gustado lo de "no voy a buscar los fallos estilograficos", cosa que todo el mundo intenta buscar..pero no, tu has decidido contarnos tus días tal y como se te acababan de pasar por la cabeza. =)

Esos que se han ido unos pocos dias de viaje ya han vuelto,hace un ratito. Y esperan tu abrazo porque sin mucha explicación, lo han echado de menos =)