lunes, 16 de noviembre de 2009

Espacio

Creo que le estoy pillando el truquillo a esto de ser independiente.

Estoy notando que ya voy necesitando menos, porque creo que me lo propuse firmemente y...están saliendo bien las cosas. Como me dijeron ayer y en algunas otras ocasiones, en la distancia también se puede demostrar lo que hay, y muchas veces no hay ni que hablar todos los días, ni estar encima de nadie dando abrigo. Hay que estar para cuando hay que estar. Y creo que eso es más valioso que estar todos los días con alguien para que te haga compañía.

Todo el mundo necesita su espacio relativo, y ahora estoy disfrutando del que me deja la gente que me importa/aporta (y de los 'new incomings'). Aquí o allí.

**y a tí, Kaka seca, qué te voy a decir a tí :)



2 comentarios:

Ugotme07 dijo...

La distancia, en la mayoria de los casos, NO SUELE SER EL OLVIDO..a mí me ha hecho crear un vínculo más fuerte con muchas amistades que aún conservo.
Aunque hay muchos tipos de distancias: aquellas en las que alguien se va y desaparece del mapa pero aún así cuando vuelve todo es lo mismo. Distancias en las que tu te vas y sientes cada día que hechas de menos lo que has dejado..Distancias que de verdad distancian, porque cuando vuelves nada volvera a ser lo mismo..Distancias que marcan un antes, y un después.
Pero la distancia no se basa solo en la persona que se va, sino también en la que queda, y sólo de esas dos personas depende que eso mismo, "la distancia" no sea un impedimento.

Todo depende del cristal con el que se mire, ¿no?

PD: nunca me habia encontrado con una mierdita seca tan bonita :)

PD: ¿Me haces un favor? Sigue colgandote sonrisotas esta semana, que ya vendré yo a la siguiente para colgarte alguna más :)

Anónimo dijo...

De un tiempo a esta parte, me he ido dando cuenta de que la distancia te hace tomar perspectiva y consigues ver con un filtro de realidad aumentada lo que te rodea: personas, circunstancias... Desde entonces, valoro y actúo con mucha más puntería que antes.

Far away, so close. Por nuestro feeback.

GPE, moco.

M*