Estoy notando que ya voy necesitando menos, porque creo que me lo propuse firmemente y...están saliendo bien las cosas. Como me dijeron ayer y en algunas otras ocasiones, en la distancia también se puede demostrar lo que hay, y muchas veces no hay ni que hablar todos los días, ni estar encima de nadie dando abrigo. Hay que estar para cuando hay que estar. Y creo que eso es más valioso que estar todos los días con alguien para que te haga compañía.
Todo el mundo necesita su espacio relativo, y ahora estoy disfrutando del que me deja la gente que me importa/aporta (y de los 'new incomings'). Aquí o allí.
**y a tí, Kaka seca, qué te voy a decir a tí :)
2 comentarios:
La distancia, en la mayoria de los casos, NO SUELE SER EL OLVIDO..a mí me ha hecho crear un vínculo más fuerte con muchas amistades que aún conservo.
Aunque hay muchos tipos de distancias: aquellas en las que alguien se va y desaparece del mapa pero aún así cuando vuelve todo es lo mismo. Distancias en las que tu te vas y sientes cada día que hechas de menos lo que has dejado..Distancias que de verdad distancian, porque cuando vuelves nada volvera a ser lo mismo..Distancias que marcan un antes, y un después.
Pero la distancia no se basa solo en la persona que se va, sino también en la que queda, y sólo de esas dos personas depende que eso mismo, "la distancia" no sea un impedimento.
Todo depende del cristal con el que se mire, ¿no?
PD: nunca me habia encontrado con una mierdita seca tan bonita :)
PD: ¿Me haces un favor? Sigue colgandote sonrisotas esta semana, que ya vendré yo a la siguiente para colgarte alguna más :)
De un tiempo a esta parte, me he ido dando cuenta de que la distancia te hace tomar perspectiva y consigues ver con un filtro de realidad aumentada lo que te rodea: personas, circunstancias... Desde entonces, valoro y actúo con mucha más puntería que antes.
Far away, so close. Por nuestro feeback.
GPE, moco.
M*
Publicar un comentario