sábado, 19 de diciembre de 2009

Actually


Hoy me apetece mucho contar lo bien que me encuentro con la gente de clase.
No es mi clase de siempre,pues es una optativa que solo tenemos los jueves y los viernes. Son cuatro horas con gente risueña, graciosa, ingeniosa, cariñosa, inteligente, frikis del inglés y de la enseñanza, fiestera, sincera y dispuesta a llevar la contraria con argumentos.
Muchos de ellos han estado de erasmus y nunca te dirán que no merece la pena.
Todos compartimos la misma ansia de hablar inglés casi de manera perfecta, y nos apuntamos a horas extra de conversación. No importa que sean las horas los viernes por la mañana, pues todos vamos con el mismo propósito.

Con vosotros estoy en mi salsa, y se me permiten mis tonterías y hasta se reclaman si estoy más callada de la cuenta, y...hasta me dan mimos sin pedir de vuelta. Tampoco me importa estar casi 10 horas en una jornada de literatura (además, el tema y los conferenciantes eran super "catchy"), ni que me miréis cuando mi profesora favorita use su fantástico sarcasmo poco entendido para intentar hacerme ver que a veces es borde...

Yo solo quiero irme de crucero otra vez, y con vosotros. Ojalá le toque a Loli la lotería!

You're all great.
I love these days.

*About the picture: it's me,yeah :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

El placer es nuestro,NENA !:P