sábado, 20 de septiembre de 2008

optimista ante todo

Confieso que últimamente:
*Me acuerdo de tí todos los días
*Estudio posibilidades
*Doy vueltas a posibles soluciones por/para mí
*Necesito mi autosuficiencia mucho
*Echo de menos constantemente cosas que quiero aquí/allí conmigo
*Sueño poco y diferente
*Me siento pequeña a la mínima
*Estoy casi permanente en modo 'paso' para demasiadas cosas
*Quiero salir de fiesta
*Soy escrupulosa con las amistades
*Olfateo más que Willy si cabe
*Quiero escuchar sin necesidad de que me hablen,y de la misma manera, hablar sin decir ni un solo monosílabo
*Lucho más por conseguir mis propósitos
*Deseo que todos mis razonamientos sean machacados,estrujados,comprendidos...al igual que mis afirmaciones
*Trabajo en mí persona
*No se me pone el bello de punta,y me da pena
*Veo los días monótonos y hasta dentro de poco
*Me enorgullezco con los avances balonmaneros
*No soporto el pesimismo, ni el conformismo, la cabezonería...ni un poquito de na'
*Observo demasiado
*Sé que dispongo las 24h de vosotros
*Necesito un coche para mí sola
*No tengo ni la mitad de parla que he tenido siempre
*Tengo más sueño que una cesta de 'gaticos acostaos' al lado de una estufa
*Tener que repetir un 'NO' me mosquea mucho
...
Y ya para qué seguir si en realidad sé todo esto de sobra(ahora es cuando Andrés piensa que entonces porqué(poyas)lo escribo :)

P.D. aunque después de releer esto, noto que mi ego sigue vivo :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aveces son tan pequeños los detalles q pasan desapercibidos...
;)