martes, 16 de septiembre de 2008

Una de ovejitas...

Hay días como hoy en los que se le da totalmente la vuelta a las cosas. Te preguntas el porqué de los sentimientos del otro día tan feos, si hoy te has partido de la risa con alguien que te ha decepcionado a grandes escalas. No crees que se merezca eso de tí pero...no somos todos iguales.
La nota curiosa es que solo han pasado 48 horas de eso y, recapacitas...y te das cuenta de que por poco rencor que queramos guardar y por sanas que estén las heridas de años atrás, no se puede evitar estar 'a la que salta' cuando menos lo esperamos. Me mojo y digo que sí, que tiene que ser por rencor,pero absolutamente merecido.

Pero hoy me quedo con lo bueno y se ha respirado un aire sano,así que...me quedo con eso. También me mojo y digo que salgo con buenas sensaciones de los entrenamientos cuando las lorzas no aparecen por allí.

Hay una ovejita más negra que las demás, y no voy a dejar que nos tiñas a las demás,o por lo menos a las que a mí me interesa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suele pasar que todas las GORDAS de los equipos son unas malvadas :D