lunes, 15 de septiembre de 2008

Actitud


A simple vista se pueden sacar conclusiones.
Y creo que no es ni mucho menos justo para tres o cuatro personas encerradas en un mismo círculo.
Cuando prevalecen las desconfianzas,los detalles feos,los gestos,las miradas, los comentarios...no hace falta ni decir que el color que asocio a ese momento es Negro, pero negrísimo.
No sé lo que dará de sí la paciencia de soportar estupideces y niñerías,pero está claro que la escopeta está bien cargadita de balas que, para más inri,cuando hacen herida no salpican ni si quiera un poquito de arrepentimiento a las personas a las que se les dispara.

Si yo fuera alguna de estas personas, estaría incómoda y temería a moverme por los múltiples pinchazos o balazos a recibir(absolutamente buscados,por supuesto). Pero lo peor es que no entienden el daño de los demás y siguen para adelante como si nada porque sus 'lorzas' les impiden ver lo de los demás.

Lo único que me consuela es que a cada cerdo le llega su San Martín. Estoy segura.

"Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es".
Charles Baudelaire

P.D. No me gusta esta entrada,pero es lo que hay.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada cual recibe lo q se merece y en estos casos recibirán, lo sé, segurísisisisimo!
Nosotrs a nuestro ritmo ;)

te quié one egg =D