martes, 2 de septiembre de 2008

escupiendo






Cambiar lo que se supone que está en tí,desde que creemos que tenemos una personalidad definida, puede ser duro. Pero más vale cambiarlo si es necesario.
Está visto y comprobado que como se aprende es sufriendo. No suele ser un sufrimiento con mal sabor de boca porque queda un lijero sentimiento de que hiciste bien,para un futuro con buenas vistas. De manera contraria,si te hacen pasarlo mal a tí puede escocer,pero cuando recapacitas,seguro que podemos encontrar lo bueno de eso tan malo.

Vivo un presente con vistas que alcanzan lejos,pero sigo sin medirlas,porque a lo mejor lo que tengo cerca me interesa más y puedo crear un molde de lo que pienso que es mejor.

Tengo el presentimiento de que todo,con el tiempo,será mejor. Temo a aquella persona que me rete a enseñar mis armas para hacer daño,pero a veces asoman más de lo que me gustaría. Y,no me gusta decirlo,pero a lo mejor salpico más de lo que se puede creer. Pero ya está bien de mirar por los demás y empachos desagradables.

De todas maneras estoy armada de paciencia. Prefiero que las cosas caigan por su peso, y mirar de lejitos con una sonrisa de lo más satisfactorio.

'We are nothing but what we breath' (y tú no respiras bonito).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PRECIOSA.

Y que te la sude el mundo.

mimiTa dijo...

a una q yo me sé le sudan las lorzas :).po q siga,q le van a sudar de cague!!wooooh!