domingo, 21 de octubre de 2007

Pesar más

No es normal sentir tan profundo cuando ha pasado tan poco tiempo.
Y no es normal tampoco que en un periodo tan corto de tiempo,como puede ser mes y medio, me sienta así.
Desde el primero,hasta el último, os agradezco poder contar con cada un@ ,para las buenas y para las malas.
También hay gente que no veo frecuentemente,pero es que estoy segura de que estarán ahí.

Y sí, he cogido unos kilitos, y me encanta engordar de esta manera.*

Gracias

*me pesa tanto el pecho(de bien estar,mal pensaos) que casi ando como 'El Pozi'.

7 comentarios:

mimiTa dijo...

quisiera que se dieran por aludidas tantas personas...:D y seguro que quien crea que aporta,lo hace!

Anónimo dijo...

...más que a una gamba al sol, recuérdalo.

"Estoy más agobiá que un plátano"... No se me olvidará tu risa.

Requetemuás.

Javi** dijo...

Quién te aporta a ti, puedo imagiármelo. Pero quién me aporta a mí, lo sé bastante bien.

Andr3a Sánch3z dijo...

Hay que esperar otra vez hasta verano para verte? Jurrr :(

Me alegro de que engordes de esa manera, asi me sera mas facil esa patada que te debo :)

Besitos crack!

mimiTa dijo...

os como :D. A Javi menos,q me da corte jajaja.

lots of love

Cris Lago dijo...

¿Por que coño nadie me ha avisado de que tenias un blog!!!!!?

Petardaaaaaaaaaa ya estás en Mis Favoritos jeje! te tengo controlada.

Muakazos desde Cádiz

Espero verte pronto por aqui para que te rebocemos en la arena jijiji

mimiTa dijo...

laguitooooooooooooooooo!!!0e0e0e0e0e0e!!yo tb te controlo.
os vigilo!!!


P.D.UNIVERSITARIO EN CÁDIZ,POR FAVOR.

P.D(2).REBOZADMEEEEEEEEEE :D