domingo, 28 de octubre de 2007

Pa'lante

Cuando algo sale bien por los pelos, el sabor que se queda en la boca es un poco amargo.
Por eso debemos retarnos a nosotros mismos, para que la próxima vez el sabor que se quede sea bueno. Porque de las malas experiencias se aprende, tan aplicable en la vida,como en estudios, como en el deporte, como en todo.
Y la verdad es, que a la segunda o a la tercera vez que haces algo después de intentarlo con muchas ganas, el buen resultado sienta fenomenal e incluso es más satisfactorio que si lo logramos a la primera.

Vamos a ponerle empeño a lo que hacemos, porque si lo hacemos, aunque el resultado sea negativo, no podrán decir que no lo intentamos.

ánimo poli,ánimo a mi equipo, ánimo Mar(que creo que ya no lo necesitas xD),ánimo Iván(que te queda menos para estar más cerca);ánimo Noe(mi cabeza loca favorita y mi celestina) y ánimo a todo el que lo necesite :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Siempre se llega a algún sitio - dijo el gato - si se anda lo suficiente".

Yo nunca necesito ánimos, porque nadie salvo yo sabe exactamente hasta dónde puedo llegar. Lo que sí necesito en ciertos momentos o situaciones son vuestros mimos, vuestras palabras o vuestra normalidad... Eso sí que lo agradezco, siempre :)

Y si algo sé, con tu "pa'lante", es que si quieres, siempre puedes.

andriu_gab dijo...

Hola a todos solo keria dar un cosejillo aunk no soy el mas indicao pero vueno asi me desvirgo en el blog de este personaje.
No deis un paso a tras ni para tomar impulso.
Kiero decir k tireis siempre pa´lante con vuestras decisiones (buenas y malas) de todo se aprende en esta vida.
solo eso espero k a alguien le sirva