jueves, 18 de octubre de 2007

día de Risas


20 segundos de risa equivalen a 3 minutos de ejercicio constante en el gimnasio. Los músculos de la cara, tórax y abdomen se relajan y se contraen con gran velocidad, mejorando su tono.
Cuando reímos y nos divertimos, nuestros ojos adquieren un brillo característico, aumentan las secreciones lacrimales, de orina y saliva, que son reguladas por el sistema nervioso.


Pues bien, después de un día lleno de risas y salidas hacia el servicio, tengo que decir que todos los beneficios que puse antes son pocos cuando a lo que más beneficia es al corazón.

Así da gusto tener un dolor de cabeza impresionante después de montarnos en 'la olla loca', de la risa.


P.D. Mónica y Noe, la próxima vez tendréis que tiraros al suelo y no agarraros,porque ya no os tiraré de la pierna,si no del cuerpo entero jejeje. Mari, tú si que eres valiente!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Envidia, envidia, envidia, envidia! Quiero estar allí con vosotras, con el equipo en el que mejor me he sentido y mejor me lo he podido pasar.

Quiero montarme en el toro contigo, reírme cuando Mamen está contentilla, que me duelan los ojos de tantos flashes de la cámara de Mónica, mirar a Noe y partirnos de risa, ver a Alberto en su salsa...

Jo... ¡No es justo quererte tanto y que estés tan lejos!.

Muchos besitos pa' tí, y saluditos para todas.

mimiTa dijo...

¡recuerdos,recuerdos,recuerdos y más recuerdos!eso me pasó cuando ibamos a montarnos en algún cacharrito.
;)

#11