martes, 23 de octubre de 2007

Cádiz


No reniego de donde soy, pero por más que escuchaba a mi madre decir que "como en Cádiz,en ningún sitio", yo decía: " Joder, mi madre que exagerá que es la pobre". Pero es que es verdad, y si ella lo dice, será porque es así, porque ella es más de Cádiz que yo(jejeje) y porque yo también lo estoy viendo.

Me sirvió mi madre para darme cuenta de ello,pero ahora a la lista os añado a los gaditanos que más calor me estáis dando. Llámense: Mar, Andrea, Javi,Lago, Blasi, Goma,Mami, mi familia.


Estoy pletórica,si señor. Y me muero de envidia cuando veo esas fotos locas.



P.D.me falta Javi en la foto(un personaje con el pelo negro incaillo),pero ya te cazaré!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, voy a decir eso que seguro que nadie se atreve a decir viendo esa foto... ¿por qué parece que tengo chepa? Jajaja.

Yo soy de las que piensa que un gaditano no es solamente aquel que nace en Cádiz, sino aquel que siente que si no hubiera nacido en otro sitio (en tu caso, Jaén), hubiera soñado con nacer en Cádiz. Yo creo que tú eres gaditana, muy mucho.

No es que los gaditanos tengamos más gracia o seamos más simpáticos que el resto de andaluces... simplemente creo que nuestro carácter nos lo aporta el clima, la comida y el buenvivir que tenemos por aquí (y mira que te lo está diciendo una poligonera, como me dicen tu mamá y Javi, porque yo no soy exactamente de Cádiz capital).

En esas fotos locas, como tú dices, siempre hay un huequito, a la derecha o a la izquierda si te fijas. Ahí vas tú.

Muac.

Andr3a Sánch3z dijo...

Yo creo que si la adoptamos un par de semanitas y le extirpamos ese acento rarito seria mas gaditana que tu y que yo Mar!

Y no mientas, tu eres como eres porque es lo que has vivido en tu barrio, el poligono ese de la isla henmana! (H)

Mimi, te prometo que cuando vengas te llevamos al mexicano y que mar le pida al camarero el postre especial, y ya veras, que las fotos como esas, aparecen solas, sin buscarlas.

Espero verte prontito, que una semana fue demasiado poco!

Besito.

Javi** dijo...

Tres llaves tiene Cádiz
una en el fondo del mar.
Otra tiene San Pedro
como puede imaginar.
Y la llave tercera
la tiene el que quiera
entrar sin llamar.

Pienso verte en Noviembre, y en Diciembre, y en...

Unknown dijo...

Cádiz,bonita tierra y buena gente!!Lástima q sea la única tierra de Andalucía q no conozca..:( weno spero q mimi me lleve pronto x allí..:D ya q este año me he quedao cn las ganas de ir a bm playa!!:(
1besot mima, nos vems en el entreno..tqm

mimiTa dijo...

Leti, no te puedes ni imaginar lo bien que te lo puedes llegar a pasar en el bm playa,incluso perdiendo y peleándote te lo llegas a pasar bien. este año repetimos si puede ser,y contigo.

mar,andrea y javi, estoy en vuestras manos!eso si,mi acento es muuuuy dificil de quitar. pero en todo caso, lo mezclamos y verás tú que risa jejejeje.
muas,guapos

Unknown dijo...

Ey bichillo!!
Aqui me tienes, como t dije...
xq si antes no t dejé un comentario fue xq ya no sabia tu direccion de blog...se me fue de anotarlaaaa, ainsss...fallo tecnico!
-Y bueno, pues aparte q eres una genio jugando con las palabras, cual ha sido mi sorpresa, q cuando he leido lo q tienes escrito en tu blog,(aparte deq me ha gustao mucho...y t esta quedando chulisimo)...
¡¡¡NO SABIA Q REMANECES DE CADIZ!!!
ole ole y oleeee...como ese dicho q dicen los gaditanos...
"tol mundo no puede sé de cai pishaaa"
Y bien cierto q es...
-La gente de alli son especiales desde q se levantan y desde q habren la boquita, ese acento q pal q no sea de alli...es un remedio natural contra la depresion!
Por suerte tengo familia repartida por cadiz y mas suerte aun...q conozco esa "tacita de plata"...Preciosa tierra! Preciosa gente!
Bueno Mimi, solo decirte q aunque no t conozco todo lo q deberia y quisiera...pero en "estos ratos" q compartimos de "sesion golfa"(jajaja...)pues me transmites muy buenas vibraciones...
Y la verdad, siempre q sea conocer a fondo gente asi...merece la pena.
-Y shhh...q corto el rollo...q sino en vez de ser esto un comentario...va a parecer la biblia..jajaj
(sigue publicando cositas...q son muy buenas...sobre todo para reflexionar!)
Bsitoss!!

mimiTa dijo...

anda,q se quejarán los gaditanos con nosotras, eh?? jejejeje
ana,pedaSo de comentario!!pero sin duda quien escribe de pm es mi gaditana poligonera favorita.esa si q tiene arte jejeje.
asias ana por lo q dices.

P.D. estoy siendo buena contigo pa q no me sakes la porra un dia de estos ;)

mimiTa dijo...

me dao cuenta de q eso de sacar la porra suena fatal.
lo digo pa cuando seas policia nacional jejejjejejeje