miércoles, 17 de octubre de 2007

Bonito Palabro

'¡bonito palabro!' eso es lo q pienso cada vez q intento decir 'megáfono' y digo en su lugar 'micrófono'
'¡bonito palabro!' digo para mí cuando salgo asqueada del autobús después de estar horas metida y digo tan convencida 'joder,¡olía a tigre de cigala!'
'¡bonito palabro!' suelto sin querer tras decir 'me encanta la aureola boreal'.
'¡bonito palabro!' debería decir también cuando la regla me está matando a base de dolores de lo más gracioso de comentar y digo con cara de pena: ' me lele el culo'.

Así me podría tirar horas,pero mejor me kedo con estas tres patadas al diccionario porque sino, hasta Willy se reirá de mi.
lo realmente gracioso es recordarlo al cabo del tiempo,del rato,de las horas, dias, etc., y más si quien te oye está más q acostumbrad@ a escuchar todo esto.


:D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque nos complementamos. Jo, yo he estado en todas esas patadas al diccionario... Añadir "me lele el culo" o "angango".

Te echo de menitos.

Andr3a Sánch3z dijo...

Mar tambien le ha dado sus buenas palizas al diccionario eh! palabras como biblioteque, caNiseta y miles de libertades mas que se toma con el lexico español.

Yo tambien suelo hacer de las mias, como.. Marana! (noche del pirulo magico de Mar en arrecife)

Y a ti, señorita Mimi ya podrias dejarte caer por aqui algun diita, y por cierto, que me alegro mucho de que te hayas bloguedizado ( :S )
Besitos en los tobillos :)

mimiTa dijo...

toma!ya son dos los comentarios de honor que abren mi blog.

anda,q parecéis de Cádiz!!:D
mira q sois bonikas...