martes, 30 de agosto de 2011

La ley de la atracción


La teoría de la atracción por lo visto la seguía, entre otros, personas como Shakespeare.

Esta teoría consiste en la positividad y negatividad relacionada con el universo.
El modo de funcionamiento es sencillo. Lo que tenemos que hacer es pensar con todas nuestras fuerzas en lo que queremos, y ya está. Me parece un poco a lo 'viva la virgen', puesto que argumentan que es de esta manera cómo las personas consiguen, por ejemplo, aparcamiento cuando nadie lo consigue. Se supone que si piensas con mucha fuerza en encontrar un hueco y te mantienes con esa idea mucho tiempo, lo consigues.
Es un ejemplo estúpido, pero...¿alguna vez no habéis dicho "precisamente estaba pensando en ti"? o también...¿no habéis soñado con alguien a quien no veis y es muy importante para vosotros, y en ese momento aparece de alguna manera? ¿Os ha pasado también que habéis tenido un día redondo y otro dia entero feísimo?
Pues para esto sí que creo en la energía. Cuando empezamos un día con bien pié, esa actitud positiva atrae a lo positivo porque tenemos eso en mente. Sin embargo, cuando tenemos un día malo, todo sale mal o, por lo menos, lo vemos demasiado negativo cuando quizás no lo es tanto.
Hay gente que porque una cosa no les haya salido bien, se les viene el mundo encima. NO. La vida no nos la han dado para malgastarla con negatividad. Que no,joder.

A mis amigos cercanos, únicos e inigualables, les pienso transmitir mi fuerza y actitud positiva para que los unos a los otros nos empujemos.
No, no me he convertido en La Hierbas o en una flipi fumada. Solo quiero sacarle provecho a todo lo habido y por haber. La lucha es muy satisfactoria, solo hay que valorarlo todo.
Cuando mi compañera me miró, me sonrió e inmediatamente hizo que la parte que daba con ella se me pusiera como si hubiera tocado algo que me da dentera...me hizo que pensar. La respuesta de mi compañera solo fue una sonrisa pícara que me encantó.

Creo que esta entrada ha sido provocada por mi amiga la roja que me quiere visitar y que me quiere trastornar mi positividad. Pos que le peten!

No hay comentarios: