sábado, 6 de agosto de 2011

Papel higiénico con los colores del Vaticano para los pobres.

Viendo las noticias cada vez más me enfado más.

Y no por culpa de las noticias, sino por los acontecimientos.
Siento si hiero, lo siento, pero es que no pienso callarme en mi blog.

Aparte de mis credenciales, ¿alguien cree útil que se destine un DINERAL a la recepción del Papa en algún sitio de este mundo en crisis?

Sigo sin entender porqué los seguidores del Papa y del Vaticano más fieles siguen dedicando tanto dinero y esfuerzo a algo como esto. ¿Qué sentido tiene que lancen papel higiénico con la bandera del Vaticano al Papa a su paso por Madrid? Me parece de escándalo...así tiene para limpiarse en culo sin que se le escueca, y sin pensar en esos que usan hojas de árbol o vete a saber qué usan.Pero, ¿por qué no se los das a los montones de indigentes que hay en tu país, o aún peor, ¿porqué no destinas ese dinero a países con gente que se muere porque no tiene ni un puto recurso?
Hola?es que hay gente muriendo o viviendo en miseria. Dejaos de vestiditos, bolsitas y cervecita sin alcohol para ese día. Joder, ni que fuera un concierto de Lady Gaga! Es que es la recepción del representante de la Iglesia (escribo con mayúscula porque ...pf, me da cosilla), un ser misericordioso y consciente de los problemas y que reparte la palabra de Dios por el mundo (¿?).

Chavalines, dejaos de casitas e iglesias de mármol. Dejáos de lujos, que Dios no creo que quiera que viváis con riquezas, sino que seáis un ejemplo de bondad y misericordia en este Mundo. Dejáos de confesionarios, que por mucho favor que hagáis a los carpinteros y quedéis bien intentando hacerle un flaquísimo favor a la crisis española, no vais a sacar de la pobreza a personas buenas de este mundo que viven en chabolas o casas que se les van a caer encima un día de estos.

Lo siento, me indigno, pero sobretodo porque mucha de la gente que se reúne en Madrid para ver al Papa son jóvenes y mayores retrógradas dispuestos a aceptar que el Papa cubra los abusos a niños por parte de curas, y no son capaces de dejar que la gente tenga la libertad de querer a las personas que son de su mismo sexo,por ejemplo (y menos mal que aman, si mataran...).

Lo siento, pero no lo acepto.
Y ahora, que me llamen irrespetuosa. Pero yo sé que yo por lo menos dejo vivir a quien quiere vivir a su manera y no bajo pautas religiosas de la prehistoria, que son, precisamente, uno de los motivos por los que este mundo sigue viviendo guerras 'santas' y guerras con todas las letras.

Dios, ayúdalos, que no saben lo que hacen.

**Y que sepáis que me muerdo mucho la lengua

No hay comentarios: