miércoles, 27 de julio de 2011

jóvenes que no cuentan en clase pero si cuentan ligues

¿Por qué hoy en día las relaciones son todas esporádicas?
¿Hemos pasado del compromiso absoluto a los 15 años de antiguamente al cero compromiso?

Me llevo fijando que ya no está de moda querer a una pareja y entregarse con amor.
Hoy está de moda ser un ligón, contar con los dedos con cuántos/as nos hemos liado para llenar vacíos que no tienen nada que ver con el amor en sí,sino con el amor propio.
No entiendo, de verdad, por poner un ejemplo, que las mujeres tengamos que esperar a un tío que sea de mentalidad adulta. Pero es que tampoco se pide tanto, por lo menos yo. Yo pido que la otra persona tenga humor, sea amable, que no sea de las personas que les preocupa más la imagen que de la manera de ser. De esos que si primero les entras por el ojo, ya se te acercan o te hacen una bromita como primer acercamiento.

¿Dónde está la gente dispuesta a parar el aire que dos personas pueden compartir?
¿Dónde quedó el cortejo y/o interés a largo plazo?
¿Por qué hay gente que disfruta de la posibilidad de que la otra persona se de cuenta de que su pareja se la está jugando?
¿Por qué los jóvenes nos empeñamos (me meto por eso del "nunca se sabe") en que la otra persona nos putee para que no se pierda la chispa? Reconozco que odio cuando escucho el típico comentario de "Es que no me da caña, es tan bueno que...pf, pierde la gracia. Me aburro)". Hola?estamos locos? Desde cuando es disfrutable que tu pareja sea un cabrón o cabrona?

Definitivamente son, una de dos...o cosas de películas que queremos meter en la realidad, o el siglo 21 y sus contras...Esta generación de Mujeres y Hombres y viceversa me toca las narices.


Y yo aqui, mientras...disfrutando de mi puta soltería que tanto me gusta y me va malacostumbrando a la introspección.

No hay comentarios: