viernes, 8 de julio de 2011

Las lágrimas son también bonitas.

Una experiencia, como es la de irse de Erasmus, de intercambio, de lo que sea, es el causante de que las lágrimas caigan cual agua de mayo.
He visto en otras personas por lo que yo pasé la última semana de estar en Estados Unidos.
Se me ha partido el alma al ver la manera en la que se abrazaban las personas que comenzaron algo inexplicable para aquellos que no lo han vivido.  La manera de abrazarse, como si no se volvieran a ver jamás aunque es fácil verse hoy en día gracias a los medios que tenemos, es única.
Cualquier persona puede partirse en dos viendo cómo lloraban al saber que también es verdad que estos momentos no se vuelven a vivir. También son únicos. ÚNICOS.
Un lienzo improvisado con un coche y mugre que plasma su lema; una bandera de España con firmas y dedicatorias con todo el cariño del mundo; la gente mirando cómo lloran otros sin saber qué decir o hacer.

Gente que respira hondo y aguanta lágrimas. Lágrimas de pena, pero nunca pensé que esta pena pudiera significar tanto y expresar cosas tan lindas.

Respira, respira, y deja salir las lágrimas tan bonitas. Tan bonitas como la experiencia, tan bonito que es vivir lo irrepetible.

**Open up next to you and my secrets become your truth; and the distance between that was sheltering me comes in full view.

No hay comentarios: