sábado, 8 de enero de 2011

vaya...!

"Ella creía que el corazón era el órgano  más sobrevalorado que existía. El amor, la pasión y el dolor pertenecían en exclusiva a ese pequeñajo rojo asíncope. Y eso la molestaba en exceso. Por ello, no sé cuándo, me parece que antes de que yo naciese, decidió que el esófago sería el órgano que poseería la vitalidad artística"

"Creo que mi olor de creación es la mezcla de tu respiración junto con la mía.- Entonces respiró fuertemente y me indicó que yo también lo hiciera. Exhalamos e inspiramos dos o tres veces-. Ya vienen las ideas...-dijo mientras me sonreía."

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no hubieramos sido tú y yo. Albert Espinosa


Gran novela

3 comentarios:

MaRa_4 dijo...

que bonito!!! :)

Ugotme07 dijo...

Si que bonito!además que esta frase es cierta "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no hubieramos sido tú y yo" aunque a mi me gustaria mas esta: todo lo que no hubieramos sido tu y yo..si no hubieramos sido tu y yo.

Andr3a Sánch3z dijo...

Ains mimita, que razon tiene este post