jueves, 13 de enero de 2011

daré tiempo al tiempo

Bueno pues...sigo en depresión post-beca  y como esto siga así, irá para largo.

Soy muy independiente para unas cosas, pero dependiente completamente para otras.
Puedo ir de compras sola, hacer deporte sola, hablar con gente sola...es más, muchas veces con 1 o 2 personas me basta y me sobra, pero tras un tiempo necesito mi tiempo para mí; puedo hablar por mí misma, pero a veces, sin querer, hablo por dos o tres, y no...eso no puede ser. Si soy independiente, soy independiente. Otras veces lo soy tanto, que me encierro en mí misma de tal manera que cuando voy por la calle, quiero no cruzarme con nadie.

Todo eso es muy bonito, pero estoy aquí y siento como que dependo de Miguel Ángel, Nicole, de Clara, Paula, Toots, Natalie, Maureen, Tommy, Daniel, Itza, Julia, Jasmyn de......y que sin ellos no estaré mejor. Tengo que empezar a cambiar el chip si no quiero pudrirme, pero es que ellos han llenado el espacio que en España no había llenado, o espacios que perdí antes de poner pié en Estados Unidos.
También he estado en una pompa allí, sin tener que preocuparme por el dinero, y también ha habido gente que me ha hecho daño de verdad y que incluso no saben que las cosas me siguen escociendo.
Sin embargo, sopesa más  lo positivo que lo negativo. E incluso lo negativo me ha hecho confiar menos en la gente y no ser tan transparente, cosa que siempre me ha gustado poco, pero me parecía inevitable ser como soy.

En fin, tiempo al tiempo

No hay comentarios: