sábado, 17 de octubre de 2009

¿por qué callar a voces?

Constancia, esfuerzo, ilusión, ganas de aprender...

Son esenciales para el balonmano. Y que no hay derecho a estar con la moral por los suelos antes de tiempo, porque, para eso...nos quedamos quietos.

No puedo consentir que en 20 minutos de viaje no se diga nada positivo de un entrenamiento aunque haya ido fatal, ni que la gente evite ayudar a un entrenador, ni que también eviten la comunicación porque es esencial.
Hay que afrontar los errores e intentar buscar soluciones,pero no me valen las caras largas ni la pasividad.

Y aquí estoy, desahogándome en mi blog con vosotros porque hay gente que tampoco acepta las críticas y no quiero colaborar con el mal rollo. Puede que no haya sido nada discreta, pero llega un punto en el que no aguanto más.
Menos mal que dentro de un rato,como quien dice, se me olvida :)


No hay comentarios: