martes, 13 de octubre de 2009

fuera de órbita


Empiezo a asumir lo que hay, hubo, y habrá.

Me está pasando que me siento que me falta algo/alguien.
Siempre me he considerado muy independiente para vivir, pero creo que no es así y soy igual de vulnerable que todos. Puede que tenga más habilidad y/o instinto de supervivencia (utilizo este término en su tono menos dramático) que algunos, pero padezco de lo mismo que todos.
Me falta que el concepto de amistad sea como fue hace un tiempo, y no solo tener muchos 'coleguillas' que no me necesitan nada más que para ocupar un tiempo que otra persona no puede cubrir o para añadirme a una simple suma.
Necesito juntar Jaén con Cádiz, con Málaga, con La Herradura, con Harbin, con Krosno. Y no ser yo la que coge el coche, el tren o el bus para sentirme especial.

A todo esto se le unen las gilipolleces que de por sí solas no se tienen en cuenta, pero acumuladas parecen un mundo (de gilipolleces). No me gusta notarme como que soy una persona diferente a la que cualquier cosa le irrita. Ni que me irriten tanto otras opiniones. No soy yo.

También me quejo de vicio, porque luego estoy tan ocupada que no tengo tiempo de pararme a pensar en lo mártir que me siento. Y que tampoco es justo hacer a la gente partícipe de este 'post' egocéntrico requiriendo atención. Pero bueno, soy persona también y se me permite que luego me arrepienta de esto (jiji).

Cambiará todo esto, ¡si yo lo sé!pero coño...pica de narices ahora.



*Y de lo otro, prometo también recuperarme :)



4 comentarios:

Anónimo dijo...

se te olvido juntar torredelcampo.... =(

Jipicayei dijo...

En cuanto a lo de la amistad...la personas van y vienen. Hay veces que tienes una gran amistad que dura días, meses o quizás años o toda una vida...pero eso es lo bonito de esto, el conocer a gente nueva, que te sorprenda gratamente. Y no es que el concepto de amistad varíe (AMISTAD: Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato), sino que muchas veces ese trato no es continuado y se diluye un poco, pero eso no quita que no se siga siendo amigos, ni mucho menos, en mi caso estuve muchos años en que veía a mi Apa en navidad para cenar todos los antiguos amigos juntos. Pero por las mismas circunstancias que se separaron un poco, luego me volvieron a juntar. Así es la vida un continuo vaivén de personas, todas y cada una de ellas con un punto, que si le coges el tranquillo se convierte en tu amigo, que no hace falta que sea tu amigo del alma, pero es tu amigo y eso es importante. Madre mía que tostón eh, pero es que me has pillado con ganas de filosofear.
Buenos sin más, un saludo AMIGA Mimita.
Suerte.

mimiTa dijo...

Gracias Juan, ese pensamiento me consuela. Pero no me veo capaz de ser una amiga de usar y tirar a conveniencia de otros. Me molesta SER con gente que me tiene como una alternativa. Por esa razón me molesta, porque ni me consideran ni los puedo considerar amigos.

A tí,ni falta hace decirte que te considero mi amigo!con gente como tú,se percibe perfectamente. Pero me pasa que casi todos los días vivo con conocidos, y flaqueo de vez en cuando.
Sé que esto no será siempre, y que tengo gente tb al teléfono dispuesta a estar...y merecen que los valore :)

qué grande eres!!

Ugotme07 dijo...

Al releerte dices que no te entiendes, pues yo, te entiendo perfectamente. ;)

Que identificada me siento con esta entrada. Tantos conocidos,tantos amigos...y sentir esa falta de Algo/alguien. Yo llevo dos meses sintiendome así un día sí y otro no...o mejor dicho una noche sí y otra no, porque la noche es el unico momento del día en el que tiempo para pensar en mi.Y aún no sé como solucionarlo...Sí,estoy "scared of lonely and tired of this emptyness" es esa sensación que no sabes como compartirla con alguien porque piensas que nadie te entenderia. Por otra parte me siento egoista de tener que quejarme o de tener que sentirme así cuando estoy rodeada de mis amigos y mi familia...o como tu bien dices:
"Y que tampoco es justo hacer a la gente partícipe de este 'post' egocéntrico requiriendo atención."

Pero aún asi..sigue faltando Algo/alguien.

Un besote Bruttita M.S