jueves, 1 de octubre de 2009

Eternal victory

Respira, y no dejes que te ahoguen los suspiros - me digo una y otra vez.

Me estoy hartando de estar para todo el mundo y de darme tanto. Ojalá la constancia que tengo en casi todo funcione en este aspecto. Además ya hasta me está cambiando el carácter un poco, y me alegro.

Lo voy a hacer. Lo siento.

No os preocupéis los que me leéis, que está todo controlado. Siempre va a ser para mejor.

Y este video ya, para hacerlo todo más dramático ¡uaaajaajaa!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mimi feliz, triste, pataleona, conformista, marchosa, dormilona, balonmanera, besucona, antes de un partido escuchando 23, con calcetines altos o bajos, con antenitas, borde...

A mí me gusta Mimi, enterita.

Con sus cosas buenas, y las menos buenas.

GPE.

Anónimo dijo...

no lo sientas, sólo hazlo.

las flores pueden alegrarle la vida a mucha gente, pero también necesitan su agua de vez en cuando :]

faith