martes, 2 de diciembre de 2008

Take it, or leave it

No quiero pensar que todo lo nuevo termina lléndose. Que tras años de lucha, todo sale volando como si no hubiera habido esfuerzo por mantener las cosas/las personas. Que tras horas de pensamientos más o menos acertados y trabajados con un propósito tiene un valor igual a 0, o un valor dependiente de criterios convenientes individuales.
Odio todo lo nuevo, que deja por un tiempo en el aire las cosas y las personas nuevas en tu vida. Pensándolo bien,odio el tiempo en el que todo eso flota,porque, aunque nada mantiene un mismo nivel siempre, ese tiempo no es cierto, es...mantenido por la novedad y por la ilusión de un comienzo de cosas que creemos más reales de lo que son, por lo que nos aporta en un presente, que me dan la sensación de que son tan superficiales y poco ciertas...! Y, como todo, lo explotado desde un principio termina aburriendo. O es que nadie ha pataleado por algo para su cumple o para reyes y cuando lo ha tenido y estrujado (después de un tiempo)lo ha dejado apartado en un sitio? Mejor es,que si queda apartado sea por fallos considerables y perjudiciales.
No me gustaría quedar ahí, apartada, y que recurran a mí cuando el juguete nuevo dé problemas. Porque debemos de pensar que, tras una cubierta de plástico duro, hay material del blandito. Y que si no se cuida, se deteriora.
Porque nada es porque sí, y todo tiene un propósito Más o Menos perceptible.

*Las cosas y las amistades a medias o fabricadas con pocas ganas Nunca salen bien.

1 comentario:

Javi** dijo...

"...mantenido por la novedad y por la ilusión de un comienzo de cosas que creemos más reales de lo que son..."

Le estoy cogiendo gusto a este blog, ehn.