domingo, 7 de diciembre de 2008

Acción-Reacción

Principio de Acción y Reacción:
Si un cuerpo actúa sobre otro con una fuerza (acción), éste reacciona contra aquél con otra fuerza de igual valor y dirección, pero de sentido contrario (reacción).

Aplicando este principio a lo personal,estoy viendo que esto es un no parar.
Ejerces tú tu presión,la que crees mejor por y para tí,nada más. Y yo reacciono como acostumbro; con coraje. Porque,sencillamente, me canso de estar sometida a un contínuo estudio y a una crítica basada en unos pensamientos tuyos, que no míos ni incluso nuestros. Por lo cual, no hay mucho positivo en todo ese esfuerzo. No sirve para nada.
Si yo tengo varios 'yos' ,es porque las circunstancias y las personas varían. Es bueno también estudiar lo que no nos afecta directamente para deducir el porqué de aquello que sí nos relaciona a tí y a mí, no sólo basarse en la experiencia propia.
Lo que también sé, es que todavía no soy adivina,y no quiero serlo, sinceramente. Por muy intuitiva que sea,no voy a acertar siempre a lo que puedes estar pensando o cómo te sientes, ¿no crees?

El sentido de mi reacción es claro y doloroso,pero a la vez comprensible.
No me pidas que diga cosas que no siento, ni me eches en cara que no te regalo los oidos nunca,que tú eres la única persona a la que no se los regalo. Enfoca para todos los lados,y no sólo para tí, o te pierdes.

Sé consecuente