miércoles, 21 de noviembre de 2007

Mucho en poco tiempo

13 años.
Empiezo a jugar al balonmano por puros celos. Porque cada vez que escuchaba a Carlitos decir algo sobre 'sus niñas',me moría de envidia. También empecé porque el fútbol y ese rollo raro no iban conmigo(a pesar de ser una craaack!).
Me costó acoplarme al equipo y a la gente horrores. Hasta el punto de llegar a pensar,después de unos meses, que me había metido en algo en lo que nunca sería buena(3 pasos,bota,3 pasos-me moría!), era todo un paquete.
Lo que me hizo seguir con el balonmano fue que cuando llegué coincidió con que mi equipo se iba de sectores. Allí conocí mejor a más personas. Pero, aún así, la gente me resultaba rara.
Le fui cogiendo el gusto viendo que éramos competentes, que los piques me resultaban adictivos...y sobre todo,porque de siempre me ha gustado superarME.
Desde los 13 hasta ahora ha pasado por mis venas mucho esfuerzo, valor, coraje, instinto de superación, alegría ,tristeza, agobio,agotamiento,aburrimiento,etc., pero de lo que más orgullosa estoy es hasta donde he llegado por mí y para mí misma.
Y es que, en verdad, lo primero que debemos hacer es ser un poco egoístas, porque no siempre habrá alguien dándote con la manita en la espalda diciéndote lo bien que lo haces o cómo has de hacer las cosas.

A las dos personitas de 16 años que más cariño les tengo: todo mi ánimo para que mejores para tí, no para la grada. Si te sientes agusto contigo, los demás también lo apreciarán y se enorgullecerán.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Valla a los 13 añitos empezaste?¿
tonces ya te levo ventajilla..ejej
yo empezé con 9 creo...Q buenos recuerdos, me acuerdo cuando cogia el balon y salia a correr y nadie me piyaba!!jaja, despues ya empezé a comprender como era el balonmano de verdad y pues eso, los sectoreeeeesss...era lo q más me gustaba!Tng mucha suerte porque en mis 4 años (2 como infantil y 2 cadete) bueno he conseguido ir 4 años segidos alos famosos sectoreeesss....oeoeoe k me lo pasaba de escandalo x su puesto!!

Y pues ya una akí presente jiji se a exo un pokito mayor y ya es juveniill..
Weno pero este año spero tb ir al sector como delegá de mis cadetiyas..xD
Espero seguir progresando mucho más en este deporte, y como no, junto a tí!!;)
Y tb kiere probar el balonmano playaaaaaaa...q envidia q el año pasado no pudiera ir..:(

Weno mimi bezitos y nus vems el viernes!! muakass

P.D. creo ser yo una de las dieciseiañeras... jiji ;)

Andr3a Sánch3z dijo...

Jor, yo empeze con 10 añitos que estaba mister javi merino de entrenador y yo llegaba con el kimono de judo y en chanclas preguntandole si me dejaba entrenar. Poquito a poco, me fue picando el gusanillo de balonmano y me fui desenamorando de judo, hasta que me canse de seguir por monotonia, sabiendo que lo que en ese momento el deporte que me gustaba ya no era ese.
Cuando Javi dejo de entrenarnos vino mi epoca pasota, no me llenaba, e iba un dia cada dos semanas, pero mas tarde, cuando me pillo cierta personaje denominada Mar y me di cuenta que mi problema no era el deporte en si, sino como me lo estaban transmitiendo.
Y mira, desde hace dos años, no puedo llevarme mas de 3 dias sin haber tocado balon.

Yo no he tenido tanta suerte, y nunca hemos ido a sectores, siempre iban las que tenian un año menos o mas que yo, nunca me pillaba. Este año, si la cosa va como se espera (que seguro que si) ire a mi primer sector, como delegada con las cadetes, que no es poco.

Y este año asi sigo, sin dejadme perder la ilusion, porque nadie lograra quitarme todo lo ya conseguido. Ni un entrenador, ni una liga, ni NADA.

Y a Leti, le aconsejo que pruebe ya el bm playa, que por lo menos para mi, no se si sera por el calor, el equipo de vipren, los torneos, la arena, la musica, o los pirulos, pero me gusta mucho mas que balonmano pista.

Mimi, ya esta hablado, si vienes, mete tus kempas en la maleta, que jugamos un partido.

Un besito campeona [#24]

mimiTa dijo...

sois mis idolos.
leti, este año nos vamos todas asi que...a ver esas notas como salen y asi no te pueden decir q no.
Además,andrea nos tiene que enseñar a ser tan profesionales como ella(que la tia es super buena).
os quiero pequeñas