sábado, 24 de noviembre de 2007

miles de colores



Cada momento tiene un color o incluso varios.
La vida y sus sentimientos se componen por colores.
Por supuesto, cada cual tiene sus preferencias.
Yo controlo a los colores...MIENTO. En estos dos días los colores me han controlado a mí, incluso los más neutros: el blanco de un pañuelo; el rojo de los ojos llorosos;el negro de luto y del rimmel;el azul-gris del ventolín;el amarillo ténue de la lamparita que alumbra una habitación repleta de gente diferente;el marrón de los asientos;el dorado de tus caprichos;el color de lugar donde reposarás.

Muchos colores; muchos sentimientos
No estás más en la tierra, pero sí en muchos sitios. De hecho, estabas esta tarde a mi lado intentando ponerte en pié cada vez que todos los que hemos ido a verte nos 'levantábamos'.

A veces mi cabeza sufre un apagón intencionado, para no echarte de menos. Pero cuando vuelve inesperadamente, lo hago aún más que antes.

Manejas los colores con todos tus seres queridos. Por un tiempo, utilizarás los pálidos. Pero poco a poco, los irás tiñendo con buenos recuerdos que, irónicamente, me provocan un nudo en la garganta.
Con las manos con las que curaste a tantas personas, nos curarás a nosotros también.

Hoy me invaden los colores flojitos, para que mañana sean los más vivos.

P.D. Gracias, no falláis ni una ;)

No hay comentarios: