sábado, 17 de noviembre de 2007

Dar... ¿para Nada?

Qué mal sienta dar todo lo que puedes, para nada.
Hoy no me siento con ganas de darle importancia al 'por lo menos he hecho lo que se ha podido', porque sí que se podía dar más,o al 'por lo menos lo he intentado'.No, hoy no me satisface y no me deja un buen sabor de boca mi ayuda.
Evidentemente, odio las malas rachas, los malos resultados a pesar del esfuerzo,la impotencia, las pequeñas cosas(que no por ser pequeñas duelan menos).
Todo esto da forma a un cúmulo que a veces pasa desapercibido, y cuando menos lo esperas, pesa tanto que me hace convertirme en la persona más vulnerable del mundo.
A esto le añades dolor físico y tienes como resultado una(¿?) noche de perros.

Lo único bueno es que me siento arropada por dentro,pero nunca a tanto calor interior le había hecho tiritar una simple ráfaga de viento.

Mimi 0 Chorraditas 1
(Éste es solo el principio de mi batalla)

3 comentarios:

Andr3a Sánch3z dijo...

Se lo que duele esa sensacion, cuando lo das TODO hasta tal punto que te quedas vacia. Esos momentos en los que sigues corriendo mas alla de tu resistencia, o cuando ignoras el dolor fisico que no es tan duro como el que se siente dentro. Y es que no es agradable sentirte abandonada dentro de una pista.. porque se que tu eres de las mias, de esas que no dan un partido por perdido hasta que el arbitro pite, aunque llegue un momento en el que te pesen los TOBILLOS y te veas incapaz de levantarte del suelo.
Conozco todas esas sensaciones, sinceramente mas de lo que me gustaria.

Pero como eso, tambien se que estas malas rachas pasan, y que esa sensacion se va olvidando, o eso me gusta creer.
Solo nos queda seguir luchando y mejorando, que seguro que tarde o temprano llegaran las satisfaciones de una manera u otra.

Un abracito fuerte, que aunque no arranque esa sensacion tan fea, espero que la amaine un poquito.

Unknown dijo...

Duele y mucho, q me lo digan amí q despues del partido estaba de superbajona...Xq piensas en todo lo q as sufrido, lo q as sacrificado, los palos y moraos q te as llevado en tu cuerpo.Y para q?? para q el resultado no sea ni digno, no es justo eso!!!( yo ayer me derrumbé...:'/ )
Espero q las mala rachas se acaben pronto...
tanto para las juvenilas como para vosotras!!!
Y si nos caemos pues q remedio, nos volvems a levantar y ya está!

Me a encantado tu visitiya mima!!!xD
te quiero un mntonazo..
bezotes muaks muaks

mimiTa dijo...

ahí están mis dos pequeñas!mis cracks. una de Jaén y otra de Cádiz. La misma edad,el mismo empeño y me siento igual de arropada por las dos.
Cracks!