sábado, 26 de marzo de 2011

Sin quererlo ni beberlo, tras años de amistad pura y dura, de risas y complicidad, creía que nada podría cambiar esto.
Lo sabía, sabía que pasaría. Y tras mucho tiempo de callarme y guardarme sin tener que hacerlo, parece ser que callé para nada.
Puede ser que prefiera optar por tu actitud, la de intentar hacer como si nada. No lo sé. Bueno, si lo sé...lo siento, pero si no te lo digo con palabras, me lo verás en la cara o en movimientos, miradas, sonrisas apagadas...

Pensaba que había claridad entre nosotras, no solo risas, abrazos, cachondeo...no sé si esto es una etapa, pero debes saber, personita, que el hecho de que yo esté callada no significa que también pase página puesto que yo disfruto y padezco mis sentimientos demasiado cuando quien me afecta es alguien como tú.

Por último, comentar que soy demasiado buena en las percepciones, aunque no difunda lo que siento. Y pensaba que tú también...o puede ser que la opción por la que nunca quiero inclinarme y aplicarte, la de la pasotividad, te agrade porque no eres tan valiente como piensas.



**Asimilar, tragar,aparentar...que todo da igual.

No hay comentarios: