"Puedo resumir en tres palabras todo lo que he aprendido de la vida: que la vida sigue" (Robert Frost)
Quisiera ser capaz de hacer que una persona se anime cuando ve las cosas oscuras, o que valore lo que tiene o en su día consiguió.
Somos curiosos, los seres humanos vivimos para quejarnos. Parece que no merece la pena el crecer, aprender, el amar, el disfrutar... Nos empeñamos en ver las cosas difíciles o muy putas. Gracioso es que si no son putas,precisamente no nos hacen chiste. Somos así.
Me gustaría que valoráramos la única vida que tenemos en la tierra, que no nos demos por vencidos nunca, que las pérdidas importantes sean pérdidas parciales, pues las personas no desaparecen totalmente porque disfrutamos de los recuerdos buenos. Que las lesiones a una deportista no le causen temor, si no que cuando salga de ella, se mire su parte afectada y diga 'yo he salido de esta' con una sonrisa de satisfacción.
Que a los que como yo, amantes de una lengua y profesión, la incertidumbre de saber si conseguiremos lo que queremos profesionalmente no nos pueda, y que aceptemos que las cosas van despacito, pero sin olvidar que sin constancia no se va a ningún sitio.
Que la gente no sufriera por intentar identificarse y que el poder del 'soy feliz como soy' con respecto a comentarios no constructivos floreciera con cada uno de ellos.
Que la gente luchara por sus derechos y no tuviera miedo de los demás...
Son tantas cosas que me gustaría que la gente valorase...Como que vida solo hay una, y que si no somos capaces de valorar lo que tenemos y de ver lo positivo de lo negativo, o saber sobreponernos a estupideces de las que hacemos un mundo, estamos desperdiciando lo más valioso que hay, y que es VIVIR.
La vida no es longitud, si no la profundidad de vivir. R.W.Emerson
No hay comentarios:
Publicar un comentario