viernes, 5 de febrero de 2010

Sweet Home Alabama

Por fin me han dado una beca en mi vida, y ¡vaya beca! Me iré a Birmingham, Alabama durante un cuatrimestre.Tengo que decidir qué cuatrimestre irme según más me convenga para la carrera,aunque se que, me vaya cuando me vaya, lo voy a flipar.
Tengo 3 compañeras de clase y amigas que me dirán y recomendarán cosas/personas/lugares...todo! Me garantizan que jamás me arrepentiré de irme allí aunque, por otras experiencias de otros amigos, otra beca a cualquier otro sitio hubiera sido genial.
Tengo muchas ganas de vivir lo que ellos,y de vivir en una ciudad donde el 73.5% de la población es de raza negra y otro 23.5% es blanca pero no hispánica.

En fin, muy contenta.

3 comentarios:

Ugotme07 dijo...

sweeeeeeeeeeet home alabamaaaaaa!!!

ainssssssssssss que ya era hora que le dieran una beca a la mierdota seca esta :) pero la otra mierdota tb kiere irse y sta RE TRISTE!ahora que pienso luchar hasta el final jejeje.


CONGRATSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

xaxiiiiiii :D

Jipicayei dijo...

Felicidades por tu beca...Alabama, la américa profunda...cuidado que ahí son muy cerrados de mollera. Seguro que la vas a disfrutar mucho...luego me contarás.