martes, 19 de enero de 2010

para mearse

Hay veces que no es normal lo que yo me río de las cosas...A veces hasta me sorprendo de lo que me pasa o de lo que me dicen los niños de las clases particulares. Se ve que nunca es suficiente.

Puede ser que yo atraiga estas situaciones, porque, por ejemplo, no me pude reír sola más cuando después de un cuarto de hora apoyada en una barandilla de una tercera planta, donde se podía ver la gente de abajo (en plan balcón), me dí cuenta de que por lo menos una pequeña parte de la facultad me había visto lo que llevaba debajo de la falda. Y yo, mientras pensaba qué lento pasaba el tiempo cuando nos aburrimos.

Pero lo de mis alumnos no es normal. Aquí os dejaré constancia de las cosa que más gracia me han hecho y me he tenido que tragar la risa y la vergüenza:
  • "¡joder!¡me pica el coño!-Oye, que eres una señorita...(con cara de madre)- ¿me vas a decir que a ti nunca te ha picao tampoco la raja del culo?- ¬¬'
  • "oye,¿ tú mañana a qué hora sales de la academia?-a las 7.10 o 7.15...pero no será para recogerme, ¿no?(con cara de miedo)- no,no...era para llegar antes a tu casa. Qué pasa, que te avergüenzas de mí o que?- SI"
  • (mientras daba clase, el hermano se dirige a mí y me dice con toda la confianza del mundo): "Mira, yo no se qué me pasa que tengo novias guapas y que están to' buenas, y voy y las dejo para irme con feas y que me rozan y me pongo palote"- ¡...!(me dejó blanca, o colorá, no se qué decir)
Quizá penséis que yo les doy pie a que me suelten este tipo de cosas, y,bueno... les doy la justa para que se sientan cómodos conmigo. Lo que pasa es que es verdad que es inevitable que te pique el culo, o que te guste lo feo y especial, o que se tenga más vergüenza de la cuenta cuando eres pequeño. Y no sólo disfruto de la enseñanza porque los resultados de los niños son geniales y mi trabajo ve sus frutos , sino porque a mí estas cosas me hacen reír mucho y me entrenan para un futuro como docente, o no.

Y los que enseñáis o hayáis enseñado sabéis lo que es aguantaros una carcajada y tendréis mil anécdotas que den patadas a las mías.





5 comentarios:

jipicayei dijo...

Aaaaay señoliiita, me puedo quedar a robar gooomas...jeje. Qué grande eres.

mimiTa dijo...

"pos asin me voy a fumaL!" jajaja.Es que merecía la pena recordar este video,que yo hasta lo llevaba en el móvil.

Juanito,necesito que tú,mi fuente, trabaje de ello...que me estoy quedando sin chistes y sin cosas que comentaL pa unas risillasssssss!!

Ugotme07 dijo...

Pero de qué te vas a sorprender si tu eres peor que tus chiquillos jajajajajaja

M.S

Anónimo dijo...

jajajja ma encantao lo de las chicas wapas y las feas...jojojo

ñam alborroncho

Anónimo dijo...

jajajja ma encantao lo de las chicas wapas y las feas...jojojo

ñam alborroncho