lunes, 4 de enero de 2010

go go go!


Pues bueno, ya hay que empezar a ponerse las pilas y organizarlo todo.
Ya vienen los exámenes, y con ellos los agobios de no haber hecho las cosas a tiempo, el estrés, el café a mansalva, la mala cara, las críticas a lo que se debería de resumir el temario... en fin, lo típico de esta época.
A todo esto yo tengo que añadirle que me faltan horas en mi día, que no paro tranquila, que me levantaré a las 7 y me acostaré a las 12 y pico, que viene un tiempo de preocupación por cómo seguirá el tema que más me suele escocer e importar, y que poca gente de fuera del ámbito suele entender; el balonmano. Nos esperan unos partidos duros en los que tenemos que suplir a una tía que mete muchos goles de todo nuestro marcador, y lo peor, tenemos que confiar en nosotras y luchar mucho-muchísimo dentro y fuera de la pista. Desearía que mis compañeras se ciñeran a aumentar su autoestima y darlo todo por ellas para así colaborar con el grupo. Y que no vieran cualquier cosa como un tema a criticar, porque lo primero a criticar es lo que cada uno tiene y no sabe utilizarlo y/o valorarlo. Quiero que volvamos al punto de partida y hacer las cosas bien.

También, tendré que volver a echarles una manita a mis tres alumnitos, que deben de seguir haciendo el esfuerzo de aprender algo que no les gusta; el inglés. Tengo que mezclar mi turno de tarde en la universidad con las carreras en moto o coche para llegar a sus casas. Menos mal que nuestras clases particulares son ...eso,particulares, que es lo que las hace tan peculiares,como la misma palabra lo dice.

Y lo último y más difícil de llevar es que te digan todos los días que estás desaparecida, o que no quieres cuentas, o que eres demasiado responsable y pesada y que deberías de salir para cambiar de aires. Una de las cosas que más me putea es que suelo hacer el ganso menos y que cambio a modo "no puedo más", y siempre me piden explicaciones por ello. Pero claro, hasta las personas más risueñas tienen derecho a tener una rachita de seriedad,¿no? jejeje...

Y después de esta entrada tan estresante, haré un pequeño equilibrio para mejorar la entrada algo y diré que estaré bien acompañada con mis coleguitas de carrera, que me liberaré de tensiones con mi balón llenito de pega, que seguiré sonriendo aunque se vea menos, y ...que esto no es nada y que sobreviviré!

Se me olvidaba: me gusta ser tan responsable, le pese a quien le pese :)

3 comentarios:

Javi** dijo...

Tú sé tú, y ya está.

Jipicayei dijo...

Suerte.

Anónimo dijo...

si pero...hay personas q qieren pero no pueden...por el hecho de que se sienten poco realizables con un balón en mano...
q hacemos entonces?
y de verdad, lo siento mucho...