jueves, 11 de junio de 2009

por fin :)


De vuelta a casa con las cosas/sentimientos recientes.

Puedo decir que tengo cara de tonta como pocas veces.
Sentirme observada,analizada, estudiada y que doy qué pensar a gente cercana es para mí muy grande. Si eres tú, tienes todo el derecho del mundo para mirar y callar, porque de todas maneras sabré que piensas ajustándote lo más posible. Y si no te ajustas como me gustaría que lo hicieras,consuela saber que siempre lo haces en tu máximo de interés.

Después de mucho tiempo vas soltando prenda y desnudas pensamientos que han vivido en un puro y frio invierno durante 4 años. Siempre guardándote, guardándome.

Vamos,sigue poco a poco animándote, que yo te espero aunque vayas lento por donde yo en su día puede que también pisara por lo menos durante un tiempo.
Toda la panciencia del mundo.

Sé perféctamente porqué me gustan las personas diferentes, introvertidas, que caen mal, etc. Son provechosas y merecen la pena mucho más que otros que se "dejan conocer" pronto.

Me encantaría verte la cara ahora, otra vez.


1 comentario:

Anónimo dijo...

las personas introvertidas que caen mal suelen sorprenderme gratamente, aunque a diferencia de ti, yo no se por qué me gustan. casi nunca se los motivos de que algo me guste o de que no lo haga >_< tendrás que contarme el secreto de la introspección ^^

refiriéndome un poco a tu anterior entrada (pensando pensé), estoy de acuerdo en todo. cada persona es un mundo y tu criterio es el que cuenta. nunca me fio de las opiniones de la gente con respecto a películas o a otras personas. siempre espero a tener mi propia experiencia.

p.d. no utilizas tantas comas como yo. no se de qué te quejas :P

faith.