lunes, 16 de febrero de 2009

mofly pa los amigos




Qué grande eres Mofly.
Que sepas que me he dado cuenta ahora de cómo eres realmente. De toda la vida te conozco... Y no solo yo, porque sabes que somos muchos los que formamos 'nuestro verano' de siempre,y que esto sigue, vale?

Que te saco 5 años,pero que me llevas muchos a mí en endereza,en fuerza, y en valentía.
Nos has ganado a todos tan solo con ser tú ahora.
Estarás roto,como tus padres y familia,pero haces tu labor de hermano e hijo de manera impresionante.
No quiero escribir más,porque me parece injusto aprovecharme de los recuerdos buenos de Agus para hacer más lágrimas, pero sabes que todos sentimos aunque sea una milésima parte de tu dolor, y estamos con vosotros. Te lo digo de primera mano.

Esté escrito lo que esté escrito, vamos pa'lante,vale?

No hay comentarios: