lunes, 23 de febrero de 2009

always and forever

Pensando y pensando...no quiero pensar que las cosas buenas tienen un tiempo límite.
No quiero creerlo, pero es que cuando echo de menos tantas cosas de repente con forma de bola ahogadiza...sin querer veo cosas feas.
Es muy relativo,pero creo que nada tiene la misma intensidad que se tuvo durante un tiempecito grande,aunque no sea por faltas de ganas.
Cuando se siente todo con tanta penita, significa mucho, porque se hacen las cosas evidentes. Espero que si se recobrasen las cosas en algún momento con un resultado casi idéntico al que un tiempo fue, sea eso: idéntico.
Pero a quien vamos a engañar, las circunstancias cambian, y las amistades(como todo)...también.

Pero tampoco me voy a engañar a mí y voy a hacer como que no soy yo y tirar la toalla. Si nuestra línea parpadea,ya será contínua otra vez. Seguro. Porque yo llevaré conmigo lo necesario.
Si abandonara, es porque no mereciérais la pena. Y precisamente, es todo lo contrario,con o sin altibajos...o lo veais como yo o no.

THIS IS IT.
Always,and Forever.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay cosas que no se pueden cambiar,
otras sí, sólo te hace falta la sabiduría para distinguir la diferencia.

Está bien que hagas algo para que tu línea discontinua se vuelva continua, pero no olvides dejar que los otros hagan su parte. Tú repartes tus cartas y ellos deben jugarlas.

Enfréntate a la realidad como un niño pequeño, abandona cualquier idea preconcebida, sigue con humildad cualquier abismo adonde la naturaleza te conduzca o no aprenderás nada.
SUERTE

mimiTa dijo...

eso quiero yo,que los demás pongan de su parte, porque sino,no sirve para nada!
:)

Anónimo dijo...

Lo nuestro sí que no tiene límites, ni fecha de caducidad.

Always and forever.

GPE pelopo.

mimiTa dijo...

me mola más "pezpelopo", o que me des un beso pelopo,pero no q me digas pelopoooooo xDDDD