domingo, 1 de febrero de 2009

equilibrio

¿Donde está todo lo que hubo un tiempo y que, de repente, ya no está? Me jode darme cuenta de las cosas, y cada vez me resulta más fácil averiguar los porqués. Me encantaría poder soltar las cosas como son y no herir. Pero no merecería la pena. Las cosas se ven con el tiempo, o incluso antes si se pone interés. Aunque no creo que merezca la pena tampoco anteponerse a los hechos,puesto que joderse uno mismo de gratis,tampoco es plato de buen gusto. Tampoco es justo que yo me esfuerce, y no haya nada a cambio,no son las cosas así. Porque me canso de ocuparme yo de las cosas,personas, problemas, de ayudar, y de que nada sea recíproco hasta que el interés asoma la cabeza.

Últimamente me dan rabia muchas cosas, y no me parece bien tampoco. Pero no siempre se puede ser positiva, y cansa el hecho de buscar lo bueno de las cosas por tí mismo porque nadie te echa una mano(nunca están de más los ofrecimientos aunque se rechacen o sean mentirijilla,¿no?)
No soporto el afecto temporal,las promesas incumplidas, ni que se permita que aquellas personas que un día fueron tan importantes pasen de moda por razones ajenas(que son más que propias), ni que se pueda olvidar todo lo que han dado por tí, ni las personas con forma de caprichito, es más...odio los caprichos, sobre todo los consentidos.

Las cosas son así por más que me jodan, y por mucho que lo piense, esto es lo que hay. Por eso mantengo el equilibrio por mi propio pié aunque pique, sin ánimos de que nadie me rasque(gracioso que diga esto habiendo escrito todo lo de arriba, pero poca gente se daría cuenta jiji!).

No hay comentarios: