
De tantos colores como haya en el mundo.
LLevo varios días pensando en algunas maneras de ser que tienen varias personas.
Percibes, observas, reflexionas de la manera más objetiva posible teniendo en cuenta que saber entender a alguien de manera muy aproximada es muy subjetivo,porque somos todos tan diferentes,que es difícil acertar.
Algunas veces habrán en los que coincidamos dos personas en algo,pero solo en la parte más periférica de los pensamientos. La parte interior(la más reducida, personal, comprimida, y por tanto, única e instransferible) es aquella que no cuadra con la de la demás gente. Por eso, las reacciones que parecen 'poco propias de', estúpidas y exageradas, son reacciones propias, inteligentes y justas para quien hace todas esas cosas.
Las personas coincidimos en mucho,y nos diferenciamos mucho mucho.
Ante una reacción de un amigo que nos parece poco acertada, yo intercambiaría mi concepto de las cosas y contrarestar,para no quedarnos con la primera idea que tenemos anclada en nuestros pensamientos.
El carácter de una persona es casi imposible de cambiar porque apenas nadie nos conoce como nosotros nos conocemos a nosotros mismos. Si no,que me expliquen porque tomamos los consejos y,si nos parece, los aplicamos o no.
Nuestras ideas son nuestras, y nuestras ideas pertenecen a nuestro 'yo' más íntimo. Y quien quiera o a quien le interese,por supuesto, cambiará o seguirá caminando en la vida con los mismos zapatos.
Y bueno,esta reflexión es tan objetiva como subjetiva, estoy casi segura de que habrá gente que lo vea como yo,y otra que no: ahí está 'lo chulo',en la variedad.
P.D. y siempre aprovecharé el tanto por ciento que sea bueno,porque siempre es de agradecer.
It's amazing its amazing all that you can do
Its amazing it makes my heart sing
Now its up to you