sábado, 8 de noviembre de 2008

Valoraciones


Bueno,pues las cosas van mucho mejor.
Últimamente aunque estoy super agobiada de la muerte pelá,me siento bien.
Aunque vivo al revés que todo el mundo sigo manteniendo contacto con cada persona que me interesa.
No descarto los sube y baja y viceversa,pero si no hubiera momentos bajos,en realidad los altos no significarían lo mismo,no?
Qué bien se está cuando estamos a base de carcajadas por tonterías, cuando contamos con personas que sabes que están ante todo,hasta para cuando necesitas que alguien solamente te escuche por teléfono y no hable,o incluso para que te dejen lloriquear sin llorar(sino que disfrutan con el hecho de que se recurra a ellos), para saber recibir un 'te quiero' y un 'te echo de menos' tan sentido que hasta a mí me conmueva,para desahogarte sin que haga falta decir 'no digas nada de esto' porque sabes que sobra... para regalarte en el momento justo una mirada que signifique 'joder,cómo me conoces!', para hacerte sentir que hay solo un código para dos, tres...pero sólo nuestro.
Podría estar horas así pero sé que conforme se alargue la lista las personas que son así disminuyen, me callo...siento...pienso...valoro...sonrío...y me basta(cuidado: no se puede variar el orden de estos últimos verbos).

Sé que todo con el tiempo va mejorando pero, hay que tratarlo como si de una enfermedad fuese y ser paciente y constante en la recuperación. Más que nunca me doy cuenta de que los obstáculos sólo son piés de apoyo.

[A nuestro propio paso conseguiremos salir del tunel: sin prisa,sin pausa y queriéndo salir]

5 comentarios:

Javi** dijo...

Y sí te leo ;)

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN TE LEO, MAS DE LO QUE TE CREES PERO ME GUSTA SER CRITICO CONSTRUCTIVO AUNK TU NO LO VEAS ASI.
AAAA Y POR CIERTO LAS COSAS ME GUSTA DECIRTELAS A LA CARA NO POR BLOG O MESAJES.
UN BESO

mimiTa dijo...

bueno,no siempre hay ocasión para hblar de lo q hablo aquí,porque normalmente estoy sola cuand m paro a reflexionar. Por eso me gusta plasmar aquí estas cosas que no encartan estando rodeada de gente,no?puedes ser todo lo crítico y sincero que quieras,q siempre estaré dispuesta a darte mis razones como siempre hago contigo.
tu primera intervención tito!!!:)

Anónimo dijo...

jajaja sin comentarios

mimiTa dijo...

mmmm...eso digo yo,qédatelos pa tí,pa quien seas q seguro qno son acertados