martes, 15 de julio de 2008

verano

Estos primeros días de verano están siendo muy buenos,y los días de fiesta me sientan genial...me encanta estar aquí. Pero, os echo de menos a rabiar: desde el primero al último.
Me encantaría teneros aquí a todos los amigos de Jaén y provincia, o coger el tren de las 08.05 am y pegarme 5 horas de viaje con mis típicos nervios de veros.
Además, tengo ganas ya de pasar los 4 días en Alicante para conocer las sensaciones resultantes y aunque queden muchos días,tengo ganas de pretemporada,tensión,presión, compañía balonmanera y todo lo que a ese tema concierne y tanto me gusta.

Llamadme y mandadme mensajitos,que por muy bien que esté aquí no quiero desconectar de vosotros.

P.D. Mar, a lo que me refería en el otro post es que, O VIENES...O VIENES.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi verano, de momento, está siendo una mierda. Así tal cual. Espero que dentro de un par de semanas vaya mejorando...

Cuenta conmigo en agosto, iré.

Muás.